nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en la creación de acciones ecológicas, aplicación de modelos de ingeniería ambiental y en la generación de cambios sociales y ambientales.

Visión 

Ser a 2021 una organización reconocida a nivel nacional por ofrecer herramientas innovadoras y diferenciadoras de ingeniería ambiental y gestión sostenible. Mejorar la calidad del medio ambiente a través de acciones ecológicas.

Misión

Generar soluciones de ingeniería ambiental y alternativas de sostenibilidad innovadoras. Generar valor a nuestros clientes y lograr un retorno de las inversiones.

Principios

Los principios corporativos corresponden a las premisas que cualquier persona que trabaje en o para ECOACCIONES S.A.S. debe tener en cuenta. Éstos constituyen el referente formal e institucional de la conducta de las personas y profesionales de la Compañía.

Cuidado con el medio ambiente

Prevenir y disminuir la contaminación ambiental generada por la prestación de nuestros servicios es la manera más adecuada de cuidar el medio ambiente.

Gestión sostenible (Incluye sostenibilidad financiera)

Gestionar nuestros asuntos materiales ambientales, sociales, económicos y financieros para lograr aquella capacidad organizacional competitiva y duradera en el mercado.

Responsabilidad corporativa

Es la herramienta para identificar y contribuir a la gestión de asuntos sociales importantes para nuestros grupos de interés; colaboradores, proveedores, aliados, clientes, comunidad, autoridades y gobierno.

Desarrollo y bienestar del recurso humano (Incluye SST)

Proporcionar una adecuada calidad de vida, apoyar el desarrollo de carrera dentro de la Compañía, velar por la seguridad y salud en el trabajo y valorar a la persona como es, promueve el desarrollo y el bienestar personal y profesional.

Valores

Pasión / Sinceridad / Honestidad / Respeto / Responsabilidad / Compromiso / Sostenibilidad / Ética / Innovación 

Ecolíderes

Hacemos parte de un staff técnico con profesionales y colaboradores que están dispuestos a dar lo mejor de sí para entregar soluciones sostenibles eficaces, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y aún más importante, que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente y la construcción de tejido social responsable.

Germán Eduardo Castellanos
Gerente General

E-mail:

germancastellanos@ecoacciones.co

Celular:

+57 310 3291130 

Paúl Simón Castaño
Coordinador de Cumplimiento

E-mail:

paulcastano@ecoacciones.co

Celular:

+57 301 7635738

León Andrés Gómez
Coordinador de Ingeniería

E-mail:

andresgomez@ecoacciones.co

Celular:

+57 300 2080029