En el 2017 y 2018 fuimos reconocidos en el Programa de Reconocimiento Empresarial Sostenible por parte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá

 

Código corporativo

Somos conscientes que para llevar a cabo una gestión transparente y ética, garantizar actuaciones, imparcialidad y responsabilidad en la toma de decisiones, es indispensable definir nuestro código corporativo. Por lo anterior, Ecoacciones S.A.S. ha establecido su órgano de gobierno y dirección de la organización y su marco de comportamiento ético y buena conducta.

 

Política Ecoacciones

  • Nos esmeramos por entregar soluciones de calidad y alternativas innovadoras, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y sus grupos de interés.
  • Promovemos estrategias que permitan prevenir y mitigar la exposición al riesgo de incumplimiento legal, operacionales y de reputación a lo largo del ciclo de vida de un producto o servicio.
  • Interiorizar la sostenibilidad como principio fundamental de la organización.

Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad

En Ecoacciones entendemos que la Responsabilidad Corporativa es una herramienta que nos permite identificar y gestionar los asuntos prioritarios para nuestros grupos de interés.

Leer más

Informe de Sostenibilidad 

Ecoaccciones Ingeniería y Gestión Sostenible S.A.S. tiene el agrado de presentar a sus grupos de interés el primer Informe de Sostenibilidad bajo los lineamientos de la Guía Global Reporting Initiative (GRI).

Leer más

Casos de éxito 

Nuestro perfil se basa en un compromiso a favor de un ambiente sostenible, en línea con las tendencias locales y globales en medio ambiente y gestión sostenible. Trabajamos día a día para aportar un cambio en los hábitos del personal y los grupos de interés, enfocados en la prevención y reducción de la contaminación.

Leer más

Nuestros aliados

DELOITTE & TOUCHE LTDA.

Considerada como una de las Big Four, gracias a su confianza desarrollamos trabajamos de consultoría en indicadores de gestión ambiental empresarial y aseguramiento a contratos de estabilidad jurídica (CEJ), indicadores ambientales (GRI) y obligaciones ambientales (ARO).

laboratorio ecoquimsa

Laboratorio ecológico y químico acreditado ante el IDEAM, con el que garantizamos a nuestros clientes mediciones y monitoreos confiables en agua residual, fuentes fijas, calidad del aire y emisión de ruido.