Germán Eduardo Castellanos

Gerente General – Socio.

Ingeniero Ambiental, Esp. en Producción Más Limpia (PML), Maestrante en Cambio climático con más de 11 años de experiencia en aseguramiento al cumplimiento legal ambiental en diferentes sectores.

Con estudios en Cambio Climático por el BID, estudios en la “Elaboración del Inventario de Gases de Efecto Invernadero a Escala Municipal” y “Elaboración del Plan de Acción Climática en municipios y ciudades” desarrollado por ICLEI Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, estudios en Finanzas Climática por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), estudios en Herramientas para la Conservación de la Biodiversidad en Municipios (ESAP).

Certificado por el Global Reporting Initiative (GRI) para la elaboración de Informes de Sostenibilidad y auditor de obligaciones/indicadores ambientales bajo la Norma ISAE 3000 revised (emisiones de GEI, residuos, vertimientos, materiales, consumos de agua y energéticos, biodiversidad, entre otros).

Coordinó de la formulación del Plan Integral de Cambio Climático en Antioquia (PICCA) 2018 a 2030 en Naciones Unidas FAO.